Desmond MullarkeySoftware 

SAP nombra Vicepresidente de Soluciones Analíticas

Desmond MullarkeyBogotá, 27 de abril de 2012. Se trata de Desmond Mullarkey, un ejecutivo con más de 15 años de experiencia en la industria. Una de sus principales misiones consistirá en detectar y analizar las oportunidades de negocios alrededor de este creciente segmento.

SAP América Latina y el Caribe nombró a Desmond Mullarkey como Vicepresidente de Soluciones Analíticas. Desde este rol, tendrá la responsabilidad de liderar el área en toda la región, desarrollar estrategias para crear demanda y manejar las ventas de dicho portafolio. Concretamente, se ocupará de establecer planes para los diferentes territorios que tiendan a garantizar el crecimiento en todos los productos que conforman la suite de Soluciones Analíticas.

También formulará objetivos, estándares de desempeño y prioridades para el equipo de ventas, creará una red de relaciones con clientes y socios clave que puedan aportar a mejorar su área y analizará y predecirá las oportunidades relacionadas con su mercado, entre otras actividades.

Mullarkey acumula 15 años de experiencia en la industria. Ocupó posiciones gerenciales en compañías como Technolabcorp (donde llegó a ser Socio Senior y Director para Latinoamérica), Oracle (Vicepresidente de Enterprise Performance Management y Business Intelligence para Latinoamérica) e Hyperion (Director para el Norte de Latinoamérica).

Cuenta con un título universitario de Comercio de la University College de Cork, Irlanda. También realizó cursos de especialización en negocios en el IPADE (en conjunto con la Universidad de Harvard) y completó un posgrado en idioma español otorgado en la Dublin City University de la capital irlandesa. 

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?